¿Cuáles son los mitos laborales sobre los millenials?

mil1.jpg

Muchas veces se piensa que las personas que son millenials no tienen objetivos, ni nada que hacer de sus vidas, sin embargo también hay cosas bueno es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de cuáles son los mitos sobre ellos:
• Metas poco realistas
Para las personas millenials el hacer bien las cosas es no quedarse horas extras, de acuerdo con Travis Bradbery comenta que esta generación pone la estabilidad como aspecto importante en el empleo y en segunda opción pone lo financiero.

• Se olvida quien es la autoridad
Comentan que los jóvenes ven a los jóvenes como un colega y no como una autoridad, quieren comunicarse y tener retroalimentación en el trabajo que laboran y no colocar una alfombra cada vez que pase el líder. Promueven nuevos esquemas para la comunicación es clave para desarrollar el talento.
• Adictos a la tecnología
Esto sucede debido a que se ha vivido con la tecnología: computadoras, videojuegos, entre otras.
Se ha visto que esta generación es más propensa a mantener el trabajo separado de la vida personal y con ello se puede aprovechar esto para utilizar esos beneficios a la empresa.
• Renuncian fácilmente
En México el 50 % de los trabajadores comentan algunas aspectos de que quisieran hacer, sin en cambio los millenials no lo dicen, lo hacen esto se debe a estos factores: falta de inspiración, no se siente útil o una combinación de varios aspectos.

Link
https://www./photos/pcb.957516387712433/957515154379223/?type=3&theater

 

 

Deja un comentario